Tengo 3 meses de embarazo puedo tomar cytotec

Home Forums VisTimer Features Suggestions Tengo 3 meses de embarazo puedo tomar cytotec

Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #328
    chapolepin1978
    Participant


    CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE CLICK HERE
    Tengo 22 años y tenia 3 semanas de embarazo.. Ayer me provoque un aborto con cytotec y hoy me duele mucho los ovarios y el estomago… Me gustaría saber que debo hacer ahora después del aborto, si debo hacerme una limpieza o solo con óvulos estaría bn, tambn ksisiera saber que tan irregular seria mi regla …Fanny | 2009-09-29 07:56:37 Hola ayúdenme me urgen quiero que me digan como abortar si ya lo intente con las pastillas cytotec las pastillas las tome el día lunes 24 de agosto hoy es 28 de agosto y todavía sigo embarazada que ya no puedo volver a tomarlas.Un aborto médico requiere de un medicamento para causar interrupción o la terminación no quirúrgica de un embarazo de hasta 9 semanas. El aborto médico más seguro y efectivo requiere del uso Cytotec (Misoprostol).El embrión implanta en el endometrio en la cuarta semana y la mujer descubre que está embarazada al tener un retraso menstrual y hacer un test de embarazo.Para interrumpir un embarazo de menos de 9 semanas con Cytotec, se necesitan 2 dosis.Cada dosis consta de 4 pastillas, lo cual hace un total de 8 pastillas (cada una, contiene 200 mcg. de Misoprostol).A continuación, vamos a comentar los primeros síntomas de embarazo antes del retraso de la regla: Cambios en los pechos se vuelven más sensibles y grandes.(xxxxxx) te entiendo perfectamente. No soy quien para juzgarte pero eso de que "no tengo nada que ofrecerle al bebé" son justificaciones que una misma se coloca. Yo quedé embarazada a los 17 años recién cumplidos y nunca pensé en abortar a pesar de que tampoco tenia "NADA".Hola, hace tres meses me hicieron un legrado porque habia tenido un aborto de dos meses de embarazo, hace una semana me entere q estaba embarazada y aborte porque realmente soy muy chica y no estoy preparada en estos momentos, hoy fui al medico porque me baja muchisima sangre y me dijieron q tengo restos y q me tienen q hacer …cytotec lima, cytotec peru, comprar cytotec en lima peru, venta de cytotec lima 2015, cytotec original, medicamentos cytotec, pastilla abortiva, cytotecAngel | 2009-09-29 07:56:37 Espero les sea de utilidad este espacio. Saludos. Silvia Garcia Gutierrez | 2009-09-29 07:56:37 Hola quisiera saber los costos y métodos para la interrupción del embarazo tengo 3 semanas de retraso y estoy muy preocupada, ¿podirían ayudarme?

Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.

Comments are Closed